Ingredientes.-
4 patatas medianas, 150gr de tomates maduros, 150gr de cebolla, 100gr de pimiento verde o rojo o mezclados, un huevo, 4 cucharadas de aceite de oliva, sal, una cucharada de perejil picado, 200gr de calabacines.
Preparación.-
Lavar las patatas, envolverlas en papel de aluminio(opcional) y asarlas en el horno, precalentado a 180º, durante 45 minutos. Cortar los pimientos, los tomates, los calabacines y la cebolla, rehogar todas las verduras y sazonar.
Batir el huevo y añadir a las verduras, removiendo cuidadosamente con una cuchara de madera hasta que éste cuaje. Dejar enfriar y después reservar durante una hora en la nevera.
Sacar las patatas del horno. Dejar enfriar. Abrirlas por la mitad, retirar la parte interior, sazonar y rellenar con el pisto. Servir con perejil picado por encima.
Patatas cocidas... alargan la vida y asadas también.
Cuando llamaron a comer se abalanzaron los tiranos y sus cocotas pasajeras... y era hermoso verlas pasar como avispas de busto grueso seguidas por aquellos pálidos y desdichados tigres públicos... Comienzo este blog con un fragmento de "El Gran Mantel" de Pablo Neruda, espero que os guste y que os sirva de ayuda. Todo lo que sé, se lo debo a mi madre, de ella lo mamé... y con el permiso de todos los que entreis en este blog, se lo dedico a ella,mamá desde donde estés...gracias
No hay comentarios:
Publicar un comentario