Ingredientes.-
4 rodajas de salmón, una cebolla, 2 tomates maduros, sal, pimienta blanca, eneldo, dos dientes de ajos, pimientos rojos asados, aceite de oliva.
Preparación.-
Limpiar el salmón, salpimentarlo en juliana muy fina. Lavar los tomates, secarlos y cortarlos en rodajas eliminando las pepitas con ayuda de un cuchillo.
Calentar el horno a 180º, coger una lámina de papel de aluminio o papel de hornear y cortar en cuatro partes iguales. Poner en el centro de cada trozo de papel una rodaja de salmón y encima colocar la cebolla y el tomate. Añadir eneldo picado.
Doblar el papel formando paquetitos y dejar que el pescado se haga en el horno caliente durante unos 20 minutos aproximadamente. Preparar una guarnición salteando dos ajos picados y dos pimientos asados en aceite de oliva. Sacar el pescado del horno, desenvolver y servir con la guarnición de pimientos.
Cuando llamaron a comer se abalanzaron los tiranos y sus cocotas pasajeras... y era hermoso verlas pasar como avispas de busto grueso seguidas por aquellos pálidos y desdichados tigres públicos... Comienzo este blog con un fragmento de "El Gran Mantel" de Pablo Neruda, espero que os guste y que os sirva de ayuda. Todo lo que sé, se lo debo a mi madre, de ella lo mamé... y con el permiso de todos los que entreis en este blog, se lo dedico a ella,mamá desde donde estés...gracias
No hay comentarios:
Publicar un comentario