Ingredientes.-
65g de mantequilla, 75g de azúcar, un huevo, 90g de harina, una cucharada y media (tamaño café) de levadura, 10g de cacao en polvo, unas gotas de colorante alimentario, un actimel o similar, un pellizco de sal.
Crema de cobertura.-
Media taza (de las de té) de mantequilla derretida, 250g de mascar-pone, 4 tazas de azúcar glas, una cucharada de té de extracto de vainilla.
Elaboración.-
Enciende el horno a 180ºC. Bate la mantequilla con el azúcar hasta obtener una masa cremosa. Añade el huevo y un pellico de sal y sigue batiendo. Mezcla la harina con la levadura, el cacao y el colorante y añade esto a la masa; después el producto lácteo, y mezcla bien.
Vierte la masa hasta los dos tercios en seis moldes de magdalenas con moldecitos de papel en su interior y mételos en el horno durante 20minutos.
Para saber si están bien cocidos, pinchalos con la punta de un cuchillo. Luego sácales y déjalos enfriar sobre una rejilla.
Mezcla el queso con la mantequilla derretida, el azúcar y el extracto de vainilla y mete la mezcla 15 minutos en la nevera. Luego introducirla en una manga pastelera de boca ancha y cubrir con ella los cupcakes.
El amor no se mira, se siente, y aún más cuando ella está junto a ti. (Pablo Neruda)