Ingredientes.-
Un huevo, 6 cucharadas de harina, un vaso de leche, una cucharadita de sal.
Relleno: una cebolla, 3 dientes de ajo, medio kilo de langostinos cocidos, chaca, palitos de cangrejo, vino blanco, pimienta y sal.
Preparación.-
Para los creps se junta el huevo, la leche, la harina y la sal y se bate todo hasta obtener una masa líquida pero espesa y se deja reposar.
Para el relleno se pica la cebolla, el ajo y el marisco. Se pocha el ajo y la cebolla y cuando estén pochados se les añade el marisco, un chorrito de vino blanco, un vaso de agua, sal y pimienta y se deja haciendo unos 7 minutos.
Los creps se hacen en una sartén, se vierte un poco de la masa obtenida y cuando empieza a abrirse unos pequeños poros se dan la vuelta y se hacen por el otro lado.
Cuando tengamos los creps, les echamos el relleno en el centro y los enrollamos y luego los verteremos salsa americana por encima.
"La ignorancia es la noche de la mente...pero una noche sin luna y sin estrellas." Confucio
Cuando llamaron a comer se abalanzaron los tiranos y sus cocotas pasajeras... y era hermoso verlas pasar como avispas de busto grueso seguidas por aquellos pálidos y desdichados tigres públicos... Comienzo este blog con un fragmento de "El Gran Mantel" de Pablo Neruda, espero que os guste y que os sirva de ayuda. Todo lo que sé, se lo debo a mi madre, de ella lo mamé... y con el permiso de todos los que entreis en este blog, se lo dedico a ella,mamá desde donde estés...gracias
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario