Ingredientes.-
2 botes de leche condensada, medio litro de nata, una tableta de chocolate para postres,, 3 vasos de leche, 3 paquetes de galleta María, una cafetera grande de café-
Elaboración.-
La moka.-
Mezclar el café, que hemos dejado enfriar, con la leche condensada y la nata. Cuando esté bien espeso se mete en la nevera.
El chocolate.-
Calentar los tres vasos de leche y disolver la tableta de chocolate removiendo bien,hasta asegurarse de que se ha deshecho. Se deja enfriar.
La tarta.-
Se empapan las galletas con el chocolate y se prepara un molde grande para empezar a colocar capas de moka y galletas en el fondo, luego una de galletas, seguida por otra de moka y así sucesivamente. Mejor prepararla la noche antes para que repose en la nevera.
"Cada ser vivo es distinto y diferente."
Cuando llamaron a comer se abalanzaron los tiranos y sus cocotas pasajeras... y era hermoso verlas pasar como avispas de busto grueso seguidas por aquellos pálidos y desdichados tigres públicos... Comienzo este blog con un fragmento de "El Gran Mantel" de Pablo Neruda, espero que os guste y que os sirva de ayuda. Todo lo que sé, se lo debo a mi madre, de ella lo mamé... y con el permiso de todos los que entreis en este blog, se lo dedico a ella,mamá desde donde estés...gracias
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario