Cuando llamaron a comer se abalanzaron los tiranos y sus cocotas pasajeras... y era hermoso verlas pasar como avispas de busto grueso seguidas por aquellos pálidos y desdichados tigres públicos... Comienzo este blog con un fragmento de "El Gran Mantel" de Pablo Neruda, espero que os guste y que os sirva de ayuda. Todo lo que sé, se lo debo a mi madre, de ella lo mamé... y con el permiso de todos los que entreis en este blog, se lo dedico a ella,mamá desde donde estés...gracias
jueves, 31 de marzo de 2016
CONEJO CON CEBOLLETAS NUEVAS
Ingredientes.-
Un conejo cortado en octavos, un vaso de agua (200ml) de caldo de ave, un vaso de vino oloroso dulce (100ml), una ramita de romero, sal,una ramita de tomillo, una cucharada de pimienta negra recién molida, 4 bulbos de cebolletas blancas nuevas, 6 cucharadas de aceite de oliva, sal Maldon.
Elaboración.-
Salpimentar los trozos de conejo y dorarlos en una sartén con aceite caliente por todos los lados. Cuando casi estén incorporar el romero y el tomillo.
Pelar las cebolletas, córtalas a la mitad y dorarlas en la sartén, añadir el conejo, regar con el vino, dar un hervor y añadir el caldo.
Cocer a fuego flojo, con la sartén medio tapada, hasta que se evaporte el exceso de líquido y el conejo esté tierno. Servirlo con sal Maldon.
"La carne de conejo es bajísima es grasas, por lo que está muy recomendada en personas que tienen dificultades digestivas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario