Ingredientes.-
400g de garbanzos cocidos, 2 zanahorias, un pimiento rojo, un pimiento verde, una cebolla morada, 150g de brotes de espinacas, 80g de rúcula.
Para la vinagreta.-
Una cucharada de perejil picado, un tomate, 2 cucharadas de vinagre de vino blanco, 2 cucharadas de aceite de oliva, sal.
Elaboración.-
Raspa las zanahorias, pela la cebolla y corta en dados. Lava los pimientos, limpiarlos y partirlos igual. Enjuaga los garbanzos. Mezcla todos los ingredientes en un cuenco, sazona y remueve.
Prepara la vinagreta, lava el tomate y trocéalo. Mezclar con el vinagre, el aceite, el perejil y sal. Bate con un tenedor con varillas hasta que se incorporen todos los ingredientes.
Añade la rúcula y las espinacas lavada, mezcla bien, mejor con 2 cucharas, y reparte en los platos. Riega con la vinagreta y sirve enseguida.
"Puedes agregar un vasito de cúscus."
Cuando llamaron a comer se abalanzaron los tiranos y sus cocotas pasajeras... y era hermoso verlas pasar como avispas de busto grueso seguidas por aquellos pálidos y desdichados tigres públicos... Comienzo este blog con un fragmento de "El Gran Mantel" de Pablo Neruda, espero que os guste y que os sirva de ayuda. Todo lo que sé, se lo debo a mi madre, de ella lo mamé... y con el permiso de todos los que entreis en este blog, se lo dedico a ella,mamá desde donde estés...gracias
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario