Cuando llamaron a comer se abalanzaron los tiranos y sus cocotas pasajeras... y era hermoso verlas pasar como avispas de busto grueso seguidas por aquellos pálidos y desdichados tigres públicos... Comienzo este blog con un fragmento de "El Gran Mantel" de Pablo Neruda, espero que os guste y que os sirva de ayuda. Todo lo que sé, se lo debo a mi madre, de ella lo mamé... y con el permiso de todos los que entreis en este blog, se lo dedico a ella,mamá desde donde estés...gracias
miércoles, 14 de octubre de 2015
PATATAS A LO POBRE
Ingredientes.-
Un kilo de patatas, 3 pimientos verdes finos, una cebolla, aceite para freír las patatas, los pimientos y la cebolla, 4 huevos.
Refrito.-
8 cucharadas de aceite, 2 dientes de ajo, 2 cucharadas de vinagre.
Elaboración.-
Pelar y cortar las patatas en rodajas y la cebolla en aros finos.Calentar aceite en una sartén y freír las patatas, la cebolla y el pimiento en tiras, a fuego flojo para que se hagan despacio.
Cuando estén hechas, pero sin tomar color, escurrirlas del aceite sobre un colador primero y después sobre papel de cocina para que no lleven nada de grasa y volver a ponerlas en la sartén.
Añadir los huevos batidos a las patatas y cuajarlos sobre el fuego.
Refrito: Calentar el aceite en una sartén pequeña y freír los ajos picados, fuera del fuego, añadir el vinagre y regar las patatas.
"Un plato de fácil digestión y rico en hidratos de carbono y en fibra."
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario