Ingredientes.-
400g de mascarpone, 500g de espinacas, 150g de beicón ahumado, 2 tomates, 20cl de nata liquida, 100g de parmesano, 30g de mantequilla, 3 dientes de ajo, sal.
Elaboración.-
Pela, quita las simientes y corta los tomates en dados pequeños . Retira los tallos y lava las espinacas.En la mantequilla derretida, rehogar el ajo pelado y cortado en láminas finas, añade las espinacas y, una vez que estén deshechas, la nata.
Sazona y deja que cueza 5 minutos, Rehoga el beicon en tiras en una sartén bien caliente. Cuece la pasta en agua hirviendo hasta que este al dente, refréscala y mézclala con la crema de espinacas. Pon todo ello en una fuente de horno, previamente untada de mantequilla y con las tiras de beicon en el fondo. Reparte los dados de tomate y espolvorea el parmesano rallado. Mételo en el horno durante 15 minutos y sírvelo.
La vida es de los valientes
Cuando llamaron a comer se abalanzaron los tiranos y sus cocotas pasajeras... y era hermoso verlas pasar como avispas de busto grueso seguidas por aquellos pálidos y desdichados tigres públicos... Comienzo este blog con un fragmento de "El Gran Mantel" de Pablo Neruda, espero que os guste y que os sirva de ayuda. Todo lo que sé, se lo debo a mi madre, de ella lo mamé... y con el permiso de todos los que entreis en este blog, se lo dedico a ella,mamá desde donde estés...gracias
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario