Ingredientes.-
2 aguacates maduros, 3 lonchas de salmón ahumado, el zumo de un limón, cuarto litro (un vaso de agua mas o menos) de caldo de ave, un vaso de los de vino de nata liquida espesa, sal y pimienta, cebollino picado.
Elaboración.-
Parte los aguacates por la mitad a lo largo, quitarles los huesos y resérvalos.
Saca la pulpa, rociarla con el zumo de medio limón y bátela junto con el caldo de ave. Salpimienta.
Bate la nata hasta montarla tipo chantilly. En vasos individuales, echa un poco de crema de aguacate. Luego pon una capa sobre el puré de aguacate el salmón (que previamente se habrá cortado en tiras) y mételo en la nevera hasta el momento de servirlo. Para terminar espolvorea con el cebollino picado y reparte unas perlas de soja.
"Si no tienes perlas de soja, pon una rodaja de limón para decorar la copa,haciendo una incisión y colocarla a un lado para que no se sumerja por completo."
Cuando llamaron a comer se abalanzaron los tiranos y sus cocotas pasajeras... y era hermoso verlas pasar como avispas de busto grueso seguidas por aquellos pálidos y desdichados tigres públicos... Comienzo este blog con un fragmento de "El Gran Mantel" de Pablo Neruda, espero que os guste y que os sirva de ayuda. Todo lo que sé, se lo debo a mi madre, de ella lo mamé... y con el permiso de todos los que entreis en este blog, se lo dedico a ella,mamá desde donde estés...gracias
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario