Cuando llamaron a comer se abalanzaron los tiranos y sus cocotas pasajeras... y era hermoso verlas pasar como avispas de busto grueso seguidas por aquellos pálidos y desdichados tigres públicos... Comienzo este blog con un fragmento de "El Gran Mantel" de Pablo Neruda, espero que os guste y que os sirva de ayuda. Todo lo que sé, se lo debo a mi madre, de ella lo mamé... y con el permiso de todos los que entreis en este blog, se lo dedico a ella,mamá desde donde estés...gracias
domingo, 21 de octubre de 2018
YOGUR HELADO CON SALSA DE ALBARICOQUE (para niños ideal)
Ingredientes.-
Yogures tipo griego, 4 fresones, 2 cucharadas soperas de miel.
Salsa de albaricoque:6 albaricoques, 30 gr de azúcar moreno o en su defecto normal, el zumo de medio limón.
Elaboración.-
Lavar y secar las fresas se pasan por la batidora hasta hacerlo puré. Añade los yogures y la miel, y bate. Echa la mezcla en vasos bajos individuales que se puedan meter en el congelador y deja que se endurezca.Mientras está en el congelador, prepara la salsa de albaricoque.
Lava y limpia los albaricoques, ábrelos y quitarles el hueso, corta la carne en trozos pequeños y ponlos en un azo de fondo grueso, espolvorea con el azúcar y rocía con el zumo de limón.
Añade el agua y deja que cueza durante 15 minutos, los frutos deben de quedar muy tiernos. Pasa todo ello por la batidora, reserva en la nevera hasta el momento de servir.
Vierte por encima del yogur helado un cordón de salsa de albaricoque y sírvelo bien frío.
"EL QUE NO LLEVA LA BELLEZA DENTRO DEL ALMA NO LA ENCONTRARÁ EN NINGUNA PARTE" (Noel Clarasó)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario