Cuando llamaron a comer se abalanzaron los tiranos y sus cocotas pasajeras... y era hermoso verlas pasar como avispas de busto grueso seguidas por aquellos pálidos y desdichados tigres públicos... Comienzo este blog con un fragmento de "El Gran Mantel" de Pablo Neruda, espero que os guste y que os sirva de ayuda. Todo lo que sé, se lo debo a mi madre, de ella lo mamé... y con el permiso de todos los que entreis en este blog, se lo dedico a ella,mamá desde donde estés...gracias
viernes, 6 de marzo de 2015
BROCHETAS DE POLLO Y PIMIENTOS
Ingredientes.-
500g de pechuga de pollo, una cebolla roja, un pimiento verde, un pimiento rojo, 2 vasos de aceite de oliva virgen, pimienta, un plátano grande, salsa agridulce, sal.
Elaboración.-
Limpia y retira las semillas de los pimientos y córtalos en dados medianos. Pela la cebolla y córtala también en dados. Pela el plátano y córtalo en rodajas gruesas. Limpia las pechugas de pollo y córtalas en dados no muy grandes. Salpimentarlos.
Saltea los dados de pimiento en una sartén con un poco de aceite de oliva hasta que estén blandos; retira sobre un plato con papel de cocina para que pierda el exceso de grasa.
Dora los trozos de pollo en la misma sartén a fuego muy fuerte añadiendo algo mas de aceite de oliva hasta que estén dorados por fuera, pero aún tiernos en su interior.
Inserta en un palo de brocheta un trozo de pollo, luego, uno de pimiento verde, otro de pimiento rojo, un trozo de cebolla, una rodaja de plátano y otro de pollo. Sigue este orden hasta completar las brochetas.
Pon las brochetas en una placa de horno, riega con un poco de aceite y mételas durante 15 minutos a 200ºC. Sirve con la salsa agridulce.
"Quien ve lo que es justo y no lo hace, no tiene valor."
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario