Ingredientes.-
4 zanahorias medianas, una cebolleta, 4 cabezas grandes de champiñones, un tomate grande, 2 ramitas de apio, una cucharada sopera de eneldo fresco picado, una cucharada sopera de cilantro fresco picado, una cucharada sopera de cebollino fresco picado, una cucharada de perejil rizado fresco picado, una cucharada de albahaca fresca picada,el zumo de medio limón ( vinagre balsámico), comino molido, aceite de oliva virgen estar, sal y pimienta, huevos de codorniz.
Elaboración.-
Lava,si fuese necesario o raspa las zanahorias y córtalas en cubitos lo más pequeños que puedas. Haz lo mismo con las cabezas de champiñóm., el apio y los tomates, previamente pelados-:Pica la cebolleta menuda..
Pon todos estos ingredientes en un plato ligeramente hondo y rocíalos con el aceite de oliva y el zumo de limón. Espolvorea el comino por encima y salpimentar.remueve bien todo ello y resérvalo en un sitio fresco hasta el momento del emplatado (como mínimo durante 30 minutos).Mientras cuece los huevos de codorniz en agua hirviendo con un pellizco de sal.
Coloca sobre el plato un circulo de metal o utiliza un costa pasta que sea un poco alto. Rellénalo con la mezcla de verduras, procurando no vertir demasiada salsa al círculo. Aprieta bien con la ayuda del dorso de una cuchara o con algo que sea de menor tamaño que el círculo.
Cuando se hayan templado, descascarilla los huevos de codorniz y córtalos por la mitad o en rodajas.
Pon sobre las verduras las hierbas mezcladas y aliñadas. Retira con mucho cuidado el círculo metálico y coloca los huevos de codorniz sobre el tartar de verduras. Sírvelo fresco.
"Los azúcares libres son básicamente tres.- Glucosa, Sacarosa y Fructosa."
No hay comentarios:
Publicar un comentario