Ingredientes.-
2 bases de pizza, 8 lonchas de queso mozzarella, 80g de aceitunas verdes, 3 anchoas, 50g de rúcula. 2 tomates, 100ml de aceite de oliva virgen.
Preparación.-
Precalentar el horno a 200ºC. Triturar las aceitunas junto con las anchoas y el aceite.Cortar las bases de las pizzas con un cortapasta.
Lavar y escurrir bien las hojas de rúcula. Lavar y cortar en rodajas los tomates. Cortar en rodajas con ayuda de un cortapastas las lonchas de mozzarella.
Untar con la pasta de aceituna las bases de las pizzas, disponer el queso encima y el tomate. Hornear durante ocho minutos. Retirar del horno, coronar las pizzas con rúcula y servir.
"Esta versión es ideal para canapés y aperitivos."
Cuando llamaron a comer se abalanzaron los tiranos y sus cocotas pasajeras... y era hermoso verlas pasar como avispas de busto grueso seguidas por aquellos pálidos y desdichados tigres públicos... Comienzo este blog con un fragmento de "El Gran Mantel" de Pablo Neruda, espero que os guste y que os sirva de ayuda. Todo lo que sé, se lo debo a mi madre, de ella lo mamé... y con el permiso de todos los que entreis en este blog, se lo dedico a ella,mamá desde donde estés...gracias
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario