Ingredientes.-
400g de pescado, 250g de gambas peladas, una lata pequeña de tomate, 3 huevos grandes, un litro de nata líquida, sal y pimienta, aceite y mantequilla.
Preparación.-
Limpiar el pescado y las gambas, cortarlos en trocitos pequeños y saltearlos en una sartén con un poquito de aceite o mantequilla.
Añade el puré de tomate y dejar que se reduzca un poco. Salpimentar y apartar del fuego.
Batir los huevos junto con la nata líquida y añadirlos a la mezcla anterior, removiendo bien. Salpimentar.
Untar un molde rectangular con mantequilla y forrar el fondo con un trozo de papel de aluminio. Rellenar el molde con la mezcla, y cocer en el horno al baño maría, tres cuartos de hora o una hora. Si toma color demasiado pronto, hay que cubrirlo con papel de aluminio.
Esperar a que el pastel se enfríe, volcarlo en una fuente y retirar el papel de aluminio.
"Hay muchas formas de discapacidad...la única peligrosa... no tener corazón."
Cuando llamaron a comer se abalanzaron los tiranos y sus cocotas pasajeras... y era hermoso verlas pasar como avispas de busto grueso seguidas por aquellos pálidos y desdichados tigres públicos... Comienzo este blog con un fragmento de "El Gran Mantel" de Pablo Neruda, espero que os guste y que os sirva de ayuda. Todo lo que sé, se lo debo a mi madre, de ella lo mamé... y con el permiso de todos los que entreis en este blog, se lo dedico a ella,mamá desde donde estés...gracias
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario