Ingredientes.-
400g de pechuga de pollo, 100g de carne de salchicha fresca, 8 hojas de menta fresca, una rebanada de pan de molde, 15cl de leche, una cebolla grande, 30cl de aceite, un huevo, 150g de harina, sal y pimienta.
Elaboración.-
Mete la rebanada de pan en leche para que se empape bien.
Pica las hojas de menta. Pela y pica la cebolla y ponla a rehogar en una sartén con una cucharada sopera de aceite.
Pica el pollo en la batidora o con una picadora de carne y después mézclalo con la cebolla, la carne de salchicha desmenuzada, el pan de molde bien escurrido, la menta y el huevo. Salpimienta.
Mételo 30 minutos en la nevera.
Forma después bolitas del tamaño de una nuez y pásalas por harina.
Pon a calentar el resto del aceite en una cacerola y vete friendo en él las bolitas durante 5 minutos hasta que queden crujientes.
Escúrrelas sobre papel absorbente y resérvalas.
Pínchalas sobre un palillo y sírvelas calientes o templadas.
"Su fácil digestión hace que se utilice con frecuencia en dietas de protección gástrica. Es fuente adecuada de hierro, fósforo y vitaminas el complejo B, sobre todo de niacina.
Cuando llamaron a comer se abalanzaron los tiranos y sus cocotas pasajeras... y era hermoso verlas pasar como avispas de busto grueso seguidas por aquellos pálidos y desdichados tigres públicos... Comienzo este blog con un fragmento de "El Gran Mantel" de Pablo Neruda, espero que os guste y que os sirva de ayuda. Todo lo que sé, se lo debo a mi madre, de ella lo mamé... y con el permiso de todos los que entreis en este blog, se lo dedico a ella,mamá desde donde estés...gracias
No hay comentarios:
Publicar un comentario