Ingredientes.-
10 galletas maría, 40g de mantequilla blanda+ un poco para untar el molde (6g), el zumo de 2 limones, la ralladura de un limón, 3 yemas de huevo, un bote de leche condensada (300g).
Elaboración.-
Unta el molde con una capa muy fina de mantequilla. Ralla todas las galletas, mézclalas con la mantequilla, forra con ello el molde -apretando bien los bordes- mételo en la nevera.
En una ensaladera pon la leche condensada, los zumos, la ralladura de cáscara de limón, las yemas de huevo, y mézclalo todo bien.Después rellena con esto el molde.
Meter al horno,dejar que se cueza 6 minutos,sacar y decorar con tiras de limón.
"El limón mejora la función del aparato digestivo y, por su gran cantidad de vitamina C, su consumo es muy recomendable en niños, personas hipertensas y para combatir enfermedades infecciosas. Posee bajo contenido en sodio y escaso aporte calórico."
Cuando llamaron a comer se abalanzaron los tiranos y sus cocotas pasajeras... y era hermoso verlas pasar como avispas de busto grueso seguidas por aquellos pálidos y desdichados tigres públicos... Comienzo este blog con un fragmento de "El Gran Mantel" de Pablo Neruda, espero que os guste y que os sirva de ayuda. Todo lo que sé, se lo debo a mi madre, de ella lo mamé... y con el permiso de todos los que entreis en este blog, se lo dedico a ella,mamá desde donde estés...gracias
No hay comentarios:
Publicar un comentario