Ingredientes.-
Una cebolla, un pimiento verde, 4 trozos de bacalao, 3 dientes de ajo, 2 cucharadas de pimiento choricero, 8 cucharadas de salsa de tomate, aceite de oliva, guindilla, caldo de bacalao.
Preparación.-
Cortar la cebolla y el pimiento verde en juliana y los ajos, fileteados en láminas. Rehógalos en una sartén con un poco de aceite. Cuando estén suficientemente rehogados, añade la carne del pimiento choricero, la salsa de tomate y la guindilla. Sofríelo todo bien durante 7 minutos.
Aparte, limpia el bacalao quitándole la piel y las espinas y córtalo en trozos pequeños. Agrégalo a la sartén junto a los otros elementos y rehoga. Dejar cocer a fuego lento durante 10 minutos, agregando un poco de caldo de bacalao, si fuese necesario.
"Tres cosas que deterioran la vida son: el orgullo...la arrogancia... el enojo."
Cuando llamaron a comer se abalanzaron los tiranos y sus cocotas pasajeras... y era hermoso verlas pasar como avispas de busto grueso seguidas por aquellos pálidos y desdichados tigres públicos... Comienzo este blog con un fragmento de "El Gran Mantel" de Pablo Neruda, espero que os guste y que os sirva de ayuda. Todo lo que sé, se lo debo a mi madre, de ella lo mamé... y con el permiso de todos los que entreis en este blog, se lo dedico a ella,mamá desde donde estés...gracias
No hay comentarios:
Publicar un comentario