Ingredientes.-
2 bogavantes cocidos, 100g de setas, 20g de chalotas picadas, 20g de mantequilla, 100ml de nata líquida, una cucharada de mostaza, 50g de queso rallado, sal.
Preparación.-
Cortamos los bogavantes a la mitad, les sacamos la carne, reservamos los caparazones, troceamos la carne y reservamos. Ponemos una cacerola al fuego con la mantequilla, incorporamos la chalota y la dejmao pochar. A media cocción añadimos las setas, sazonamos, vertemos la nata líquida y añadimos la carne de bogavante troceada junto con la mostaza. Dejamos cocer unos minutos, rellenamos el caparazón, espolvoreamos con el queso y gratinamos.
"Cuando la vida te separa de un ser querido, el recuerdo de su sonrisa es la mejor manera de seguir adelante."
Cuando llamaron a comer se abalanzaron los tiranos y sus cocotas pasajeras... y era hermoso verlas pasar como avispas de busto grueso seguidas por aquellos pálidos y desdichados tigres públicos... Comienzo este blog con un fragmento de "El Gran Mantel" de Pablo Neruda, espero que os guste y que os sirva de ayuda. Todo lo que sé, se lo debo a mi madre, de ella lo mamé... y con el permiso de todos los que entreis en este blog, se lo dedico a ella,mamá desde donde estés...gracias
No hay comentarios:
Publicar un comentario