Ingredientes.-
16 láminas de canelones cocidos, 4 perdices escabechadas desmenuzadas, un pimiento morrón asado, 100g de piñones tostados, 100g de pasas de corinto, 2 plátanos, aceite, sal.
Para la salsa: cuarto litro de vino tinto, medio litro de caldo de carne, cuarto litro de nata líquida, sal y una trufa.
Preparación.-
Poner al fuego en una cazuela el vino tinto, el caldo de carne y la nata liquida junto con la mitad de la trufa bien picadita. Sazonar y dejar reducir hasta que espese.
En un bol, mezclar las perdices, los piñones, las pasas y el pimiento. Rellena los canelones con esta farsa.
Pásalos a una fuente apta para el horno y caliéntalos durante 2 o 3 minutos.
Mientras tanto pela los plátanos, fileteálos y dóralos en una sartén con un poco de aceite.
Retira los canelones del horno, cúbrelos con la salsa y adorna con la otra mitad de la trufa cortada en láminas finas. Coloca a un lado las rodajas de plátano frito.
"Tres cosas que son tu elección en la vida: Tus sueños... tu éxito... tu destino
Cuando llamaron a comer se abalanzaron los tiranos y sus cocotas pasajeras... y era hermoso verlas pasar como avispas de busto grueso seguidas por aquellos pálidos y desdichados tigres públicos... Comienzo este blog con un fragmento de "El Gran Mantel" de Pablo Neruda, espero que os guste y que os sirva de ayuda. Todo lo que sé, se lo debo a mi madre, de ella lo mamé... y con el permiso de todos los que entreis en este blog, se lo dedico a ella,mamá desde donde estés...gracias
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario