Ingredientes.-
Una cebolla, 2 dientes de ajo, un pimiento rojo, un pimiento verde, 2 tomates maduros, una copa de vino blanco, 4 tazas de caldo de pescado, 4 cucharadas de aceite, azafrán, laurel, perejil, hierbabuena, sal.
Preparación.-
Sofreír en el aceite, la cebolla, y los pimientos troceados unos diez minutos, añadir los ajos, el perejil, el azafrán y la hierbabuena, se mezclan con un poco de vino. Incorporar los tomates pelados y picados , el laurel y se sofrie unos diez minutos más.
Agregar el caldo de pescado y cuando empieza a hervir, se incorpora los tallarines y se añaden los langostinos enteros y las almejas; se rocian con el vino restante y se rectifica de sal.
Cocer hasta que los tallarines estén.
"Una mente calma... es todo lo que necesitas." "A quiet mind is all you need."
Cuando llamaron a comer se abalanzaron los tiranos y sus cocotas pasajeras... y era hermoso verlas pasar como avispas de busto grueso seguidas por aquellos pálidos y desdichados tigres públicos... Comienzo este blog con un fragmento de "El Gran Mantel" de Pablo Neruda, espero que os guste y que os sirva de ayuda. Todo lo que sé, se lo debo a mi madre, de ella lo mamé... y con el permiso de todos los que entreis en este blog, se lo dedico a ella,mamá desde donde estés...gracias
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario