Ingredientes.-
125g de chocolate nestlé postres, 125g de mantequilla, 130g de azúcar, 2 huevos, 50g de harina, 75g de almendras picadas, una cucharadita canela polvo y una de vainilla azucarada.
Salsa: 150g chocolate nestlé postres, una cucharadita de canela en polvo
Preparación.-
Calentar el horno a 150ºC. Forrar un molde cuadrado con papel vegetal.
Fundir el chocolate al baño María. Añadir mantequilla a trocitos y dejar que se derrita. Mezclarlo con una espátula para obtener una masa lisa.
Batir los huevos con azúcar hasta que la mezcla quede blanqeucina. Verter chocolate fundido sin dejar de remover. Añadir harina taminzada, almendras, especies y mezclar bien.
Verter la masa en el molde, previamente engrasado y cocerlo en el horno 20 minutos.
Salsa: Calentar 100ml (medio vaso) de agua hasta hervir. Retirar del fuego y añadir chocolate troceado y canela. Cuando está fundido remover con una espátula hasta obtener una salsa lisa.
Servir los brownies tibios partidos en cuadrados y acompañados de salsa de chocolate a la canela.
"Si como lo mueves, lo bates, que rico chocolate."
Cuando llamaron a comer se abalanzaron los tiranos y sus cocotas pasajeras... y era hermoso verlas pasar como avispas de busto grueso seguidas por aquellos pálidos y desdichados tigres públicos... Comienzo este blog con un fragmento de "El Gran Mantel" de Pablo Neruda, espero que os guste y que os sirva de ayuda. Todo lo que sé, se lo debo a mi madre, de ella lo mamé... y con el permiso de todos los que entreis en este blog, se lo dedico a ella,mamá desde donde estés...gracias
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario