Ingredientes.-
2 huevos, una cucharadita de miel, 100g de miga de pan, 4 cucharadas de azúcar, canela, aceite, medio litro de leche.
Preparación.-
Se baten los huevos con la miel, se añaden dos cucharadas de azúcar, un poquito de bicarbonato y la miga de pan hasta que quede como pasta. Una vez hecha la pasta, con una cuchara se van echando pequeñas porciones en la sartén, que, con el aceite no muy caliente, se irán friendo hasta que queden como bolitas fritas.
En una cacerola se pone la leche a hervir con la canela y el resto del azúcar. Una vez hervida, se echan las bolitas y se dejan hervir durante 5 minutos, se retira, se les deja enfriar y quedan listos los buñuelos.
"Los defectos son muchos...cuando el amor es poco."
Cuando llamaron a comer se abalanzaron los tiranos y sus cocotas pasajeras... y era hermoso verlas pasar como avispas de busto grueso seguidas por aquellos pálidos y desdichados tigres públicos... Comienzo este blog con un fragmento de "El Gran Mantel" de Pablo Neruda, espero que os guste y que os sirva de ayuda. Todo lo que sé, se lo debo a mi madre, de ella lo mamé... y con el permiso de todos los que entreis en este blog, se lo dedico a ella,mamá desde donde estés...gracias
No hay comentarios:
Publicar un comentario