Ingredientes.-
4 manzanas golden o reineta, 40g de mantequilla, 50g de miel, 100g de muesli, 2 yogures griegos, 100g de frutos del bosque.
Preparación.-
Lavar las manzanas. Quitar el corazón. Hacer un corte horizontal circundando la manzana por la mitad. Reservar las pepitas. El corte no debe ser profundo, como de medio cm. Precalentar el horno a 180ºC.
Meter en el corazón de cada manzana un poco de mantequilla y miel. Poner las manzanas en una fuente de horno con dos dl de agua y las pepitas. Mantener en el horno hasta que estén tiernas y la piel se arrugue un poco.
Quitar las pepitas del líqiudo. Batir los yogures con el líquido que recuperemos de la fuente del horno. Servir el yogur batido, espolvorear el muesli y poner encima la manzana asada y unos frutos rojos.
"El optimista ve una oportunidad en toda calamidad...el pesimista ve una calamidad en toda oportunidad."
Cuando llamaron a comer se abalanzaron los tiranos y sus cocotas pasajeras... y era hermoso verlas pasar como avispas de busto grueso seguidas por aquellos pálidos y desdichados tigres públicos... Comienzo este blog con un fragmento de "El Gran Mantel" de Pablo Neruda, espero que os guste y que os sirva de ayuda. Todo lo que sé, se lo debo a mi madre, de ella lo mamé... y con el permiso de todos los que entreis en este blog, se lo dedico a ella,mamá desde donde estés...gracias
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario