Ingredientes.-
250g de champiñones, 50g de almendras tostadas, 3 cucharadas de harina, 3 dientes de ajo, una ramita de perejil, un tercio de litro de leche, 2 huevos, pan rallado, 2 cucharadas de aceite de oliva.
Preparación.-
Lavar los champiñones y cortarlos a láminas. Freír con el aceite hasta que pierdan su jugo. Aparte, machacar los dientes de ajo pelados y las almendras; añadir la masa a los champiñones y reservar.
Freír un diente de ajo, picado. Cuando esté dorado, añadir la harina, el perejil, los champiñones y la leche. Mezclar, remover y cocer hasta que se espese. Añadir 2 yemas y remover enérgicamente.
Extender la pasta en una fuente plana, hasta conseguir un grosor de un cm y dejar enfriar.
Cortar la pasta en cuadrados irregulares, y rebozar con las claras batidas y el pan rallado.
"Al levantarse por la mañana agradece la luz del día, da gracias por tu vida y tu energía, agradece tu alimento y tu gozo de vivir. Cuando no hay razón alguna para ser agradecido, debes buscar el fallo en ti mismo."
Cuando llamaron a comer se abalanzaron los tiranos y sus cocotas pasajeras... y era hermoso verlas pasar como avispas de busto grueso seguidas por aquellos pálidos y desdichados tigres públicos... Comienzo este blog con un fragmento de "El Gran Mantel" de Pablo Neruda, espero que os guste y que os sirva de ayuda. Todo lo que sé, se lo debo a mi madre, de ella lo mamé... y con el permiso de todos los que entreis en este blog, se lo dedico a ella,mamá desde donde estés...gracias
No hay comentarios:
Publicar un comentario