Ingredientes.-
6 pimientos rojos grandes, 6 huevos, aceite, sal, 6 picatostes de pan frito
Preparación.-
Se asan los pimientos al horno al fuego medio, durante 25 minutos aproximadamente. Se sacan y se cubren con un paño o papel de aluminio. Cuando ya estén fríos se pelan y se cortan en tiras largas.
En una sartén con aceite, se echan los pimientos en tiras, se tapa la sartén y se dejan cocer a fuego muy lento dándoles vuelta de vez en cuando. Se echa la sal.
Los pimientos deberán hacerse en su propio jugo y se sabrán que están en su punto, cuando el caldo que tiene se haya consumido totalmente. Para esto se pondrán destapados a fuego muy fuerte durante unos minutos.
Después se les escurre el aceite sobrante. Se baten los huevos y se incorporan a los pimientos removiendo las dos cosas para que queden a modo de revuelto, no de tortilla.
Se sirven en una fuente con los picatostes de pan que se colocarán alrededor de los pimientos.
"El amor es la más fuerte de las pasiones, porque ataca al mismo tiempo... a la cabeza...al corazón...y al cuerpo."
Cuando llamaron a comer se abalanzaron los tiranos y sus cocotas pasajeras... y era hermoso verlas pasar como avispas de busto grueso seguidas por aquellos pálidos y desdichados tigres públicos... Comienzo este blog con un fragmento de "El Gran Mantel" de Pablo Neruda, espero que os guste y que os sirva de ayuda. Todo lo que sé, se lo debo a mi madre, de ella lo mamé... y con el permiso de todos los que entreis en este blog, se lo dedico a ella,mamá desde donde estés...gracias
No hay comentarios:
Publicar un comentario