Ingredientes.-
Dos yogures de limón, harina, azúcar, aceite vegetal. un sobre y medio de levadura royal y cinco huevos. Es opcional añadir una cucharada de miel.
Preparación.-
Echa en un bol los dos yogures y utiliza el envase de uno de ellos para medir el resto de los ingredientes. Añade a los yogures seis envases de harina, cuatro de azúcar, tres de aceite, cinco huevos y el sobre y medio de levadura.
Mézclalo todo con la batidora. Recubre el molde con papel de aluminio y úntalo con un poco de mantequilla para que no se pegue. Luego, echa la masa en el molde. Si lo deseas, añade dos cucharadas soperas de miel a la masa. Ya podrás meterlo en el horno a 15ºC, durante 40 minutos.
"El plun cake es un bollo dulce con forma de ladrillo que tiene su origen en Gran Bretaña. Los ingleses tienen muchas variedades, dependiendo de los ingredientes que use, y suelen comerlo a la hora del té."
Cuando llamaron a comer se abalanzaron los tiranos y sus cocotas pasajeras... y era hermoso verlas pasar como avispas de busto grueso seguidas por aquellos pálidos y desdichados tigres públicos... Comienzo este blog con un fragmento de "El Gran Mantel" de Pablo Neruda, espero que os guste y que os sirva de ayuda. Todo lo que sé, se lo debo a mi madre, de ella lo mamé... y con el permiso de todos los que entreis en este blog, se lo dedico a ella,mamá desde donde estés...gracias
No hay comentarios:
Publicar un comentario