Ingredientes.-
Dos latas de espárrragos blancos muy gruesos, un paquete de carne de cangrejo, harina, dos huevos, una cebolleta, 250g de salsa de tomate, una escarola pequeña, cebollino picado, sal, aceite de oliva.
Preparación.-
Escurrimos los espárragos y los secamos con un paño de cocina. Los abrimos a lo largo, y con una puntilla los ahuecamos un poco.
Aparte, pelamos y picamos la cebolleta, la salteamos con un poco de aceite, le añadimos el tomate y la carne de cangrejo picada, lo rehogamos todo y lo dejamos enfriar. Rellenamos los espárragos y con mucho cuidado, los pasamos por harina y huevo. Los freímos en abundante aceite hasta que estén dorados y los escurrimos en papel absorvente.
Colocamos los espárragos en un plato. Los acompañamos con una ensalada de escarola con cebollino.
"También los puedes rellenar con picadillo de gambas, riquissssimmmo."
Cuando llamaron a comer se abalanzaron los tiranos y sus cocotas pasajeras... y era hermoso verlas pasar como avispas de busto grueso seguidas por aquellos pálidos y desdichados tigres públicos... Comienzo este blog con un fragmento de "El Gran Mantel" de Pablo Neruda, espero que os guste y que os sirva de ayuda. Todo lo que sé, se lo debo a mi madre, de ella lo mamé... y con el permiso de todos los que entreis en este blog, se lo dedico a ella,mamá desde donde estés...gracias
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario