Ingredientes.-
4 huevos, 24 cucharadas de azúcar, un kilo de harina, tres cucharadas de anís o aguardiente, 24 cucharadas de aceite, un poquito de bicarbonato, un sobre de levadura.
Preparación.-
Se echan en un recipiente los huevos con el bicarbonaro y se baten bien, se añade el azúcar y se sigue batiendo, después el aceite, y cuando está todo bien batido,se va echando la harina poco a poco hasta que no se pueda dar vueltas con el tenedor; a continuación se amasa con las manos hasta que la masa no se pegue a ellas y no quede muy dura. Se hacen los roscos y se echan en aceite muy caliente.
Con esta misma pasta se pueden hacer roscones que luego se cuecen al horno.
"El alma que hablar puede con los ojos...también puede besar con la mirada."
Cuando llamaron a comer se abalanzaron los tiranos y sus cocotas pasajeras... y era hermoso verlas pasar como avispas de busto grueso seguidas por aquellos pálidos y desdichados tigres públicos... Comienzo este blog con un fragmento de "El Gran Mantel" de Pablo Neruda, espero que os guste y que os sirva de ayuda. Todo lo que sé, se lo debo a mi madre, de ella lo mamé... y con el permiso de todos los que entreis en este blog, se lo dedico a ella,mamá desde donde estés...gracias
No hay comentarios:
Publicar un comentario