Ingredientes.-
2 solomillo de cerdo, 2 manzanas reineta, un botellín de sidra, una cucharada sopera de miel, un huevo, pan rallado, aceite de oliva, sal y pimienta.
Preparación.-
Pela y vacía el corazón de las manzanas y córtalas en gajos. En un recipiente, vuelca la sidra y la miel y añade los gajos de manzana para que se vayan macerando. Déjalos al menos 30 minutos.
Escúrrelos y ponlos sobre los solomillos de cerdo ( pide en la carniceria que te los abran para que se queden como filetes finos) y ciérralos con ayuda de un palillo -como si fuese una empanadilla- o enróllalos.
Salpimentálos y pásalos por huevo batido y luego por pan rallado.
En una sartén pon el aceite a calentar y fríe los solomillos unos 5 o 6 minutos por cada lado.
Retira casi todo el aceite y agrega el jugo de la maceración. Caliéntalo y rocía con ello la carne.
" La acción más pequeña es mejor... que la intención más grande."
Cuando llamaron a comer se abalanzaron los tiranos y sus cocotas pasajeras... y era hermoso verlas pasar como avispas de busto grueso seguidas por aquellos pálidos y desdichados tigres públicos... Comienzo este blog con un fragmento de "El Gran Mantel" de Pablo Neruda, espero que os guste y que os sirva de ayuda. Todo lo que sé, se lo debo a mi madre, de ella lo mamé... y con el permiso de todos los que entreis en este blog, se lo dedico a ella,mamá desde donde estés...gracias
No hay comentarios:
Publicar un comentario