Ingredientes.-
Una morcilla de arroz, media cebolla picada, 4 cucharadas soperas de aceite de oliva, una bolsa de almendra granillo cruda, un huevo batido, 100g de harina, aceite de oliva para freír, una lata de pimientos de piquillo pequeña.
Preparación.-
Para la salsa, ponemos la lata de pimientos, 2 cucharadas soperas de aceite de oliva y una pizca de sal en un vaso alto y trituramos hasta conseguir una crema fina.
Quitamos la tripa a la morcilla la picamos. Pochamos la cebolla en una sartén con aceite de oliva, añadimos la morcilla desmigada y vamos removiendo hasta conseguir una crema espesa.
Apartamos del fuego y la dejamos enfriar. Formamos bolas de tamano de un huevo aproximadamente, pasamos por harina, huevo y la almendra y lo freímos en abundante aceite de oliva hasta que la almendra quede crujiente.
Acompañamos con la salsa de pimientos.
"El que lee mucho y anda mucho... ve mucho y sabe mucho." Miguel de Cervantes
Cuando llamaron a comer se abalanzaron los tiranos y sus cocotas pasajeras... y era hermoso verlas pasar como avispas de busto grueso seguidas por aquellos pálidos y desdichados tigres públicos... Comienzo este blog con un fragmento de "El Gran Mantel" de Pablo Neruda, espero que os guste y que os sirva de ayuda. Todo lo que sé, se lo debo a mi madre, de ella lo mamé... y con el permiso de todos los que entreis en este blog, se lo dedico a ella,mamá desde donde estés...gracias
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario