Ingredientes.-
120g de harina, 4 huevos frescos, 200ml de leche entera, un mango, una papaya, 50g de mantequilla, una cucharada de kirsch, 200g de azúcar glass.
Preparación.-
Ponemos en un recipiente los huevos batidos junto con la mantequilla fundida, la leche, la harina, el kirsch y la mitad del azúcar.
Mezclamos hasta conseguir una crema fina. Pelamos las frutas, las cortamos en gajos y reservamos. Untamos 4 moldes redondos individuales o un molde de bordes bajos con mantequilla.
Vertemos la crema hasta la mitad del molde, colocamos sobre la crema los gajos de frutas y teminamos de rellenar con la crema.
Introducimos en el horno precalentado a 180ºC durante 20 minutos. Sacamos, dejamos enfriar y espolvoreamos con azúcar glass.
"La lectura es a la mente... lo que el ejercicio al cuerpo." Joseph Addison
Cuando llamaron a comer se abalanzaron los tiranos y sus cocotas pasajeras... y era hermoso verlas pasar como avispas de busto grueso seguidas por aquellos pálidos y desdichados tigres públicos... Comienzo este blog con un fragmento de "El Gran Mantel" de Pablo Neruda, espero que os guste y que os sirva de ayuda. Todo lo que sé, se lo debo a mi madre, de ella lo mamé... y con el permiso de todos los que entreis en este blog, se lo dedico a ella,mamá desde donde estés...gracias
No hay comentarios:
Publicar un comentario