Ingredientes.-
800g de carne de cerdo, 500g de tallarines, 200g de calabaza, 60g de azúcar, un limón, un puerro, 3 cucharadas de salsa de soja, 200g de tomates cherry, 4 cucharadas de aceite de oliva virgen, pimienta, sal.
Preparación.-
Cortar la carne en dados y salpimentar. Poner una sartén al fuego con el aceite y dorar la carne unos cinco minutos. Espolvorear con azúcar y continuar moviendo sobre el fuego hasta que se caramelice, moviendo para envolver la carne. Añadir el tomate, el zumo de limón y la salsa de soja. Incorporar medio vaso de agua, tapar y cocinar a fuego suave una media hora.
Poner una cacerola con abundante agua y una cucharada de sal y otra de aceite. Cuando empiece a hervir, añadir la pasta y cocer hasta que quede al dente.
Precalentar el horno a 180ºC. pincelar las verduras con aceite y asarlas treinta minutos. Servir la carne con la pasta y las verduras.
"Los buenos pensamientos...producirán buenos actos."
Cuando llamaron a comer se abalanzaron los tiranos y sus cocotas pasajeras... y era hermoso verlas pasar como avispas de busto grueso seguidas por aquellos pálidos y desdichados tigres públicos... Comienzo este blog con un fragmento de "El Gran Mantel" de Pablo Neruda, espero que os guste y que os sirva de ayuda. Todo lo que sé, se lo debo a mi madre, de ella lo mamé... y con el permiso de todos los que entreis en este blog, se lo dedico a ella,mamá desde donde estés...gracias
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario