Ingredientes.-
300g de harina integral, 100g de nata líquida, 100g de sirope o concentrado de manzana, 2 huevos.
Preparación.-
Esparcir la harina sobre una superficie limpia, dejando un hueco en el centro para verter los huevos, la nata y el sirope de manzana. Mezclar todos los ingredientes con la harina.
Amasar, añadiendo pequeñas cantidades de agua, para que adquiera una consistencia media. Alisar la masa con un rodillo engrasado en aceite hasta conseguir una capa de medio centímetro de grosor.
Dar forma a las galletas con moldes adecuados o sino con la boca de un vaso. A continuación, cocerlas en el horno precalentado a 180ºC. Estarán listas cuando se hayan dorado.
"Indicado para, la deficiencia de calcio, etapas de crecimiento, falta de energía."
Cuando llamaron a comer se abalanzaron los tiranos y sus cocotas pasajeras... y era hermoso verlas pasar como avispas de busto grueso seguidas por aquellos pálidos y desdichados tigres públicos... Comienzo este blog con un fragmento de "El Gran Mantel" de Pablo Neruda, espero que os guste y que os sirva de ayuda. Todo lo que sé, se lo debo a mi madre, de ella lo mamé... y con el permiso de todos los que entreis en este blog, se lo dedico a ella,mamá desde donde estés...gracias
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario