Ingredientes.-
2 cebollas grandes, harina, 3 huevos, pan rallado, sal, aceite para freír.
Para la salsa: 150ml de tomate frito, 50ml de salsa barbacoa, 25ml de mostaza, una guindillla, 15g de cilantro fresco.
Preparación.-
Pelar y cortar la cebolla en aros de medio cm. Ponerlos en un cuenco, con agua que los crubra. Salpimentarlos y rebozarlos en harina, huevo y pan rallado, por este orden.
En una sartén amplia, con aceire caliente, freír los aros de cebolla. Cuando estén dorados, retirarlos de la sartén y ponerlos a escurrir sobre papel absorbente de cocina.
Poner en un recipiente las dos salsas, la guindilla y el cilantro y mezclar bien con la bartidora. Repartir los aros de cebolla en los platos y servirlos acompañados de la salsa picante.
"Si los aros son para niños... prescindir del picante."
Cuando llamaron a comer se abalanzaron los tiranos y sus cocotas pasajeras... y era hermoso verlas pasar como avispas de busto grueso seguidas por aquellos pálidos y desdichados tigres públicos... Comienzo este blog con un fragmento de "El Gran Mantel" de Pablo Neruda, espero que os guste y que os sirva de ayuda. Todo lo que sé, se lo debo a mi madre, de ella lo mamé... y con el permiso de todos los que entreis en este blog, se lo dedico a ella,mamá desde donde estés...gracias
No hay comentarios:
Publicar un comentario