Ingredientes.-
6 hojas de pasta de brick, 6 huevos, 3 chorizos frescos, 350g de setas, un kilo de patatas nuevas pequeñas, aceite de oliva virgen, pimienta, sal.
Preparación.-
Empezamos deshaciendo los chorizos, quitándoles la piel y picando el relleno hasta que quede muy fino. Lo ponemos en una sartén a fuego lento y dejamos que se vaya haciendo mientras limpiamos las setas con la punta de un cuchillo. Las cortamos en trozos pequeños y las incorporamos a la sartén con el chorizo, rehogando durante cinco minutos más. Sazonamos y reservamos. Lavamos las patatas nuevas, que deben ser muy pequeñas, y las freímos en una sartén con mucho aceite. Lo mantendremos a fuego medio durante un cuarto de hora, para que se cuezan bien, subiendo después el fuego hasta que estén doradas. La piel es tan fina que podemos evitar pelarlas. Mientras se acaban de freír las patatas extendemos las obleas de pasta de brick sobre una superficie lisa. Abrimos un huevo en el centro de una de ellas. Le añadimos una pizca de sal, un par de cucharadas de la mezcla de chorizo y setas y cerramos la hoja de pasta, friéndola rápidamente en aceite muy caliente, hasta que esté bien dorada. Servimos inmediatamente con las patatas nuevas fritas.
"No existe nada bueno ni malo; es el pensamiento humano el que lo hace aparecer así." Shakespeare
Cuando llamaron a comer se abalanzaron los tiranos y sus cocotas pasajeras... y era hermoso verlas pasar como avispas de busto grueso seguidas por aquellos pálidos y desdichados tigres públicos... Comienzo este blog con un fragmento de "El Gran Mantel" de Pablo Neruda, espero que os guste y que os sirva de ayuda. Todo lo que sé, se lo debo a mi madre, de ella lo mamé... y con el permiso de todos los que entreis en este blog, se lo dedico a ella,mamá desde donde estés...gracias
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario