Ingredientes.-
300g de canrde de cerdo picada, 75g de avellanas, una lámina de masa de hojaldre, un huevo, un diente de ajo, media cebolla, perejil, mostaza de grano, aceite , sal y pimienta.
Preparación.-
Pochar la cebolla picada en un poco de aceite. Añadir el ajo, la carne y un poco de perejil. Sazonar con sal y pimienta y rehogar durante unos minutos.
Agregar las avellanas picadas y mezlar bien.
Desdoblar el hojaldre, previamente descongelado, y estirarlo con el rodillo. Cortar cada lámina por la mitad, a lo largo, y untarlas con un poco de mostaza.
A continuación, colocar parte de la mezcla de carne y avellanas en el centro de cada porción y enrrollarlas. Pintar los rollos con huevo batido y hacer unas marcas con el dorso de un cuchillo.
Cocer los rollos a horno fuerte durante 30 minutos y cortarlos en porciones por las marcas que hemos practicado antes en el hojaldre.
Consejo sano: para ponteciar el sabor del relleno puedes añadir unas setas frescas a la carne picada. Boletus de cardo, champiñones... ¡sirven todas!
Cuando llamaron a comer se abalanzaron los tiranos y sus cocotas pasajeras... y era hermoso verlas pasar como avispas de busto grueso seguidas por aquellos pálidos y desdichados tigres públicos... Comienzo este blog con un fragmento de "El Gran Mantel" de Pablo Neruda, espero que os guste y que os sirva de ayuda. Todo lo que sé, se lo debo a mi madre, de ella lo mamé... y con el permiso de todos los que entreis en este blog, se lo dedico a ella,mamá desde donde estés...gracias
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario