Ingredientes.-
8 rebanadas de pan de molde, 8 lonchas de jamón de york gruesas, 150g de queso crema, 30g de nueces.
Preparación.-
Retirar los bordes de las rebanadas de pan con ayuda de un cuchilo aflilado. Colocarlas sobre una superficie lisa y estirarlas con un rodillo. Si no se tiene rodillo puede servir una botella.
Poner las nueces en un mortero, machacarlas y mezclarlas con el queso crema. Cubrir cada lámina de pan con una loncha de jamón y extender encima la crema de nueces y queso.
Doblar cada conjuunto de pan y jamón, dándole forma de rollo, y alinear los bordes con ayuda de un cuchillo afilado. Cortarlos por la mitad y ponerlos de forma vertical en una bandeja de presentación.
"Hasta servirlos, cubrir los rollitos con un paño húmedo"
Cuando llamaron a comer se abalanzaron los tiranos y sus cocotas pasajeras... y era hermoso verlas pasar como avispas de busto grueso seguidas por aquellos pálidos y desdichados tigres públicos... Comienzo este blog con un fragmento de "El Gran Mantel" de Pablo Neruda, espero que os guste y que os sirva de ayuda. Todo lo que sé, se lo debo a mi madre, de ella lo mamé... y con el permiso de todos los que entreis en este blog, se lo dedico a ella,mamá desde donde estés...gracias
No hay comentarios:
Publicar un comentario