Ingredientes.-
6 pimientos rojos, 6 pimientos verdes, 6 tomates, 2 dientes de ajo, una cebolla grande, perrejil, sal, azúcar, guindilla, 4 huevos, aceite de oliva.
Preparación.-
Dorar dos ajos y media guindilla en una cazuela de barro. Asar los pimientos rojos y cortarlos en cuadrados. En la cazuela de barro, cocinar los pimientos a fuego lento durante media hora.
Poner al fuego otra cazuela con aceite. Picar la cebolla y el ajo y sofreír con una cucharada de perejil picado.Cuando la cebolla esté blanda, agregar dos tomates troceados y los pimientos verdes, previamente escaldados, límpios de pieles y pepitas y cortados en tiras. Sazonar los pimientos con sal y azúcar, cocinándolos a fuego lento durante 20 minutos.
Pasar todo a la cazuela de los pimietnos rojos. Escaldar y pelar cuatro tomates, vaciando con cuidado parte de su interior. Poner detro de cada uno un huevo. Pasar los tomates al grill y colocarlos en la cazuela de barro, junto al resto del plato. Calentar y servir.
"Sólo los tontos tienen muchas amistades. El mayor número de amigos marca el grado máximo en el dinamómetro de la estupidez." Pio Baroja
Cuando llamaron a comer se abalanzaron los tiranos y sus cocotas pasajeras... y era hermoso verlas pasar como avispas de busto grueso seguidas por aquellos pálidos y desdichados tigres públicos... Comienzo este blog con un fragmento de "El Gran Mantel" de Pablo Neruda, espero que os guste y que os sirva de ayuda. Todo lo que sé, se lo debo a mi madre, de ella lo mamé... y con el permiso de todos los que entreis en este blog, se lo dedico a ella,mamá desde donde estés...gracias
No hay comentarios:
Publicar un comentario