Ingredientes.-
Kilo y medio de tomates, 150ml de aceite de oliva, 3-4 cucharadas de vinagre, 3 ramitas de perejil, 2 dientes de ajo, sal y pimienta.
Preparación.-
Retirar el rabito a los tomates, lavarlos y trocearlos. Introducirlos en un recipiente hondo o en el vaso de la batidora y triturarlos junto con los ajos. Después pasar el puré el tomate por un colador o un chino. Añadir la preparación con aceite, vinagre, sal y pimienta.
Introducir la sopa en el frigorífico y dejar enfriar. Lavar el perejil y picarlo bien fino. Servir la sopa en vasitos de cristal o en chupitos helados espolvoreada previamente con abundamte perejil picado. Decorar con hielo picado y servir como aperitivo.
"Una persona aburrida es la que habla... cuando deseas que te escuche."Ambrose Bierce
Cuando llamaron a comer se abalanzaron los tiranos y sus cocotas pasajeras... y era hermoso verlas pasar como avispas de busto grueso seguidas por aquellos pálidos y desdichados tigres públicos... Comienzo este blog con un fragmento de "El Gran Mantel" de Pablo Neruda, espero que os guste y que os sirva de ayuda. Todo lo que sé, se lo debo a mi madre, de ella lo mamé... y con el permiso de todos los que entreis en este blog, se lo dedico a ella,mamá desde donde estés...gracias
No hay comentarios:
Publicar un comentario