Ingredientes.-
10 huevos, 600ml de bechamel espesa, 100g de pan rallado, 2 cebollas, un diente de ajo, 6 tomates, albahaca fresca y nuez moscada, aceite de oliva, sal y una pizca de azúcar.
Preparación.-
Pelar y picar las cebollas y el ajo. Sofreírlos hasta dorarlos. Lavar los tomates y trocearlos sobre la sartén para aprovechar el jugo. Añadir una pizca de azúcar y sal. Tapar y cocer 45 minutos a fuego lento.
Pasar los huevos envueltos por huevo batido y pan rallado y freírlos en aceite muy caliente. Escurrirlos sobre papel. Añadir unas hojas de albahaca a la salsa de tomate. Servir los huevos sobre un fondo de salsa de tomate.
"No ha de ser dichoso el joven...sino el viejo que ha vivido una hermosa vida." Epicuro de Samos(filósofo griego)
Cuando llamaron a comer se abalanzaron los tiranos y sus cocotas pasajeras... y era hermoso verlas pasar como avispas de busto grueso seguidas por aquellos pálidos y desdichados tigres públicos... Comienzo este blog con un fragmento de "El Gran Mantel" de Pablo Neruda, espero que os guste y que os sirva de ayuda. Todo lo que sé, se lo debo a mi madre, de ella lo mamé... y con el permiso de todos los que entreis en este blog, se lo dedico a ella,mamá desde donde estés...gracias
No hay comentarios:
Publicar un comentario