Ingredientes.-
2 melocotones maduros, 15g de frambuesas más otros 300g para la salsa, 100g de azúcar, el zumo de medio limón, algunas hojas de menta, 250g de fresas, 125g de arándanos, 125g de moras, 125g de grosellas rojas, 125g de grosellas negras.
Preparación.-
Poner bajo el chorro de agua todas las frutas y secarlas después con papel absorbente de cocina.
Pelar los melocotones, cortarlos en trocitos y pasarlos por la batidora junto a los 300g de frambuesas, el azúcar y el zumo de limón. Colar el zumo resultante con un colador muy tupido para obtener la salsa de fruta.
Picar, muy fino las hojas de menta y mezclarlas con la salsa de frutas.
Cortar por la mitad las fresas o en cuartos si son grandes, ponerlas en una ensaladera junto a las frambuesas, los arándanos, las moras y los dos tipos de grosellas. Verter la salsa sobre las frutas y mezclar todo delicadamente.
Servir la sopa de frutas del bosque bien fresca después de haberla dejado en la nevera duante unas 2 horas.
"Una receta sencilla, óptima sugerencia para saborear los deliciosos frutos del final del verano." "Se puede acompañar la salsa con una bola de helado de fruta"
Cuando llamaron a comer se abalanzaron los tiranos y sus cocotas pasajeras... y era hermoso verlas pasar como avispas de busto grueso seguidas por aquellos pálidos y desdichados tigres públicos... Comienzo este blog con un fragmento de "El Gran Mantel" de Pablo Neruda, espero que os guste y que os sirva de ayuda. Todo lo que sé, se lo debo a mi madre, de ella lo mamé... y con el permiso de todos los que entreis en este blog, se lo dedico a ella,mamá desde donde estés...gracias
No hay comentarios:
Publicar un comentario