Ingredientes.-
150g de ciruelas secas, 200g de plátanos, 125ml de yogur de piña, 40g de nueces molidas, 2 cucharadas de zumo de limón y lechuga.
Preparación.-
Se deshuesan las ciruelas, se pican en trocitos y se reservan. Los plátanos se pelan y se cortan en ruedas y se rocían con el limón, el yogur ligeramente batido y las nueces. En platos individuales o en una fuente redonda se colocan unas hojas de lechuga en forma de pétalos de flor. Se pican unas cuantas hojas más y se ponen en el centro y encima se pone toda la mezcla de plátanos y se adorna con las ciruelas picaditas.
"Un solo dedo no puede atrapar un piojo" Proverbio africano sobre la soledad
Cuando llamaron a comer se abalanzaron los tiranos y sus cocotas pasajeras... y era hermoso verlas pasar como avispas de busto grueso seguidas por aquellos pálidos y desdichados tigres públicos... Comienzo este blog con un fragmento de "El Gran Mantel" de Pablo Neruda, espero que os guste y que os sirva de ayuda. Todo lo que sé, se lo debo a mi madre, de ella lo mamé... y con el permiso de todos los que entreis en este blog, se lo dedico a ella,mamá desde donde estés...gracias
No hay comentarios:
Publicar un comentario