Ingredientes.-
250g de masa de hojaldre elaborada, 4 melocotones en almíbar, 8 cucharadas de mermelada de naranja, una cucharada de miel.
Preparación.-
Precalentar el horno a 200ºC. Espolvorear una superfcie lisa con harina y extender la masa de hojaldre.Con un cortapastas cortar cuatro círculos de masa. Engrasar una bandeja refractaria y forrarla con papel parafinado. Colocar encima las porciones de masa.
Retirar los melocotones de su almíbar. Escurrirlos y laminarlos con un cuchillo afilado.Cubrir las porciones de masa de hojaldre con dos cucharadas de mermelada de naranja y poner por encima las láminas de melocotón.
Regar los pastelitos con una cucharada de miel y hornear hasta que el hojaldre esté bien doradito. Si se desea se puede servir este postre acompañado de una bola de helado de chocolate.
" El amor verdadero es el amor perseverante."
Cuando llamaron a comer se abalanzaron los tiranos y sus cocotas pasajeras... y era hermoso verlas pasar como avispas de busto grueso seguidas por aquellos pálidos y desdichados tigres públicos... Comienzo este blog con un fragmento de "El Gran Mantel" de Pablo Neruda, espero que os guste y que os sirva de ayuda. Todo lo que sé, se lo debo a mi madre, de ella lo mamé... y con el permiso de todos los que entreis en este blog, se lo dedico a ella,mamá desde donde estés...gracias
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario