Ingredientes.-
12 patatas pequeñas, medio kilo de carne picada, 1 pimiento morrón, una lata de tomate, 2 cebollas, un vaso de vino blanco, un huevo, ajo, perejil y sal.
Preparación.-
Se pelan las patatas y se van vaciando con paciencia. Se reserva la patata resultante de la operación. Se pican la cebolla, la carne, el pimiento, el ajo y el perejil y se fríe todo a fuego lento. Con este sofrito se rellenan las patatas y se cubre el agujero por donde se ha introducido el relleno con trozos que han sobrado del vaciado previo. Las patatas rellenas se pasan por harina y huevo y se fríen suavemente.
Una vez que las patatas están fritas se colocan en una cazuela y se cubren con una salsa española o una salsa de tomate. El conjunto se hierve lentamente hasta que las patatas estén cocidas.
"La mayor rémora de la vida es la espera del mañana y la pérdida del día de hoy." Seneca
Cuando llamaron a comer se abalanzaron los tiranos y sus cocotas pasajeras... y era hermoso verlas pasar como avispas de busto grueso seguidas por aquellos pálidos y desdichados tigres públicos... Comienzo este blog con un fragmento de "El Gran Mantel" de Pablo Neruda, espero que os guste y que os sirva de ayuda. Todo lo que sé, se lo debo a mi madre, de ella lo mamé... y con el permiso de todos los que entreis en este blog, se lo dedico a ella,mamá desde donde estés...gracias
No hay comentarios:
Publicar un comentario