Ingredientes.-
100gr de chorizo, 250gr de costillas de cerdo, 150gr de salchichas frescas, aceite, 150gr de tomante natural triturado, unas hebras de azafrán, 500ml de caldo de pollo o de cocido. 350gr de arroz, 4 huevos, sal
Preparación.-
Trocear las costillas, las salchichas y el chorizo. Poner al fuego una cazuela de barro con aceite y freír las carnes. Una vez que estén doradas, añadir el tomate triturado, remover y rehogar durante unos minutos.
Machacar unas hebras de azafrán, diluirlas en un poco de caldo y volcar en la cazuela. Añadir el resto del caldo, cocer diez minutos a fuego lento, incorporar el arroz y continuar la cocción hasta consumir el líquido.
Retirar la cazuela del fuego. Batir los huevos y verterlos encima del arroz. Meter la cazuela al horno, precalentado a 180ºC, hasta que los huevos se cuajen y se doren. Servir en la misma cazuela.
"No mida la distancia, mida el amor."
Cuando llamaron a comer se abalanzaron los tiranos y sus cocotas pasajeras... y era hermoso verlas pasar como avispas de busto grueso seguidas por aquellos pálidos y desdichados tigres públicos... Comienzo este blog con un fragmento de "El Gran Mantel" de Pablo Neruda, espero que os guste y que os sirva de ayuda. Todo lo que sé, se lo debo a mi madre, de ella lo mamé... y con el permiso de todos los que entreis en este blog, se lo dedico a ella,mamá desde donde estés...gracias
No hay comentarios:
Publicar un comentario