Ingredientes.-
300gr de setas, 8 quesitos de porciones, 4 huevos, pan rallado, una ramita de perejil picado, 200ml de aceite de oliva, sal, pimienta, 2 tomates en rodajas.
Preparación.-
Limpiar las setas y picarlas en juliana. Saltearlas en una sartén, con un fondo de aceite, salpimentarlas y mezclarlas con perejil picado. Apartarlas del fuego y dejar que se enfríen.
Mientras tanto, cocer dos huevos. Una vez cocidos, pelarlos y picarlos finamente. Poner los huevos, las setas y los quesitos en un recipiente y mezclar hasta conseguir una pasta homogénea.
Formar bolitas uniformes de esta masa, pasarlas por huevo batido y pan rallado y freírlas en abundante aceite caliente hasta que estén doradas. Servir las croquetas con rodajas de tomate.
"Nunca pienso en el futuro... ya llegará." Einstein
Cuando llamaron a comer se abalanzaron los tiranos y sus cocotas pasajeras... y era hermoso verlas pasar como avispas de busto grueso seguidas por aquellos pálidos y desdichados tigres públicos... Comienzo este blog con un fragmento de "El Gran Mantel" de Pablo Neruda, espero que os guste y que os sirva de ayuda. Todo lo que sé, se lo debo a mi madre, de ella lo mamé... y con el permiso de todos los que entreis en este blog, se lo dedico a ella,mamá desde donde estés...gracias
No hay comentarios:
Publicar un comentario