Ingredientes.-
4 yogures de tipo griego, 150ml de nata, 3 hojas de gelatina, 150gr de azúcar, 200gr de frutas del bosque: moras, frambuesas, arándanos, una taza de agua, 3 cucharadas de azúcar, hojas de hierbabuena para decorar.
Preparación.-
Verter la nata líquida en un bol amplio y batirla con unas varillas metálicas, dejándola cremosa, al tiempo que se le incoporta el azúcar y se le agrega el yogur, sin dejar de batir, hasta lograr una mezcla homogénea.
Disolver las hojas de gelatina en un poco de agua caliente. Unirlas a la crema de yogur, remover y rellenar cuatro moldes o copas de cristal. Guardarlas en la nevera, dejándolas cuajar dos o tres horas.
Preparar un almíbar con agua y azúcar. Agregar la frutas y darles un hervor. Triturar las frutas, expcepto las moras. Antes de servir la cuajada, cubrirla y decorarla con moras y hierbabuena.
"Si no deseas hacer el almíbar de frutas del bosque, puedes sustituirlo por miel o mermelada"
Cuando llamaron a comer se abalanzaron los tiranos y sus cocotas pasajeras... y era hermoso verlas pasar como avispas de busto grueso seguidas por aquellos pálidos y desdichados tigres públicos... Comienzo este blog con un fragmento de "El Gran Mantel" de Pablo Neruda, espero que os guste y que os sirva de ayuda. Todo lo que sé, se lo debo a mi madre, de ella lo mamé... y con el permiso de todos los que entreis en este blog, se lo dedico a ella,mamá desde donde estés...gracias
No hay comentarios:
Publicar un comentario