Ingredientes.-
4 medallones de solomillo de 300g de peso cada uno, una chalota, un vaso de vino tinto, un vaso de salsa española, 200g de tuétano, 300g de champiñones, una manzana cortada en 4 rodaja y frita, 4 guindas rojas, 4 moldes de patata panadera, 4 tomates asados, 4 costrones de pan frito, aceite, sal.
Preparación.-
Dar sal a los solomillos y freírlos en aceite, colocándolos, según salen de su fritura, sobre los cuatros de pan frito que estarán en una fuente.
Retirar parte del aceite y añadir la chalota picada finamente y el vino tinto, dejar que se reduzca el vino.
Incoporar a esto la salsa española, el tuétano y los champiñones fileteados y dejar que cueza todo unos minutos con un poco de sal.
Echar todo sobre los solomillos y decorar el resto de la fuente con las patatas panadera, las manzanas, las guindas rojas y los tomates asados. Una guinda sobre cada solomillo.
"Amar es enamorarse de la misma persona todos los días, sin hacer antigüedad, evitando la monotonía."
Cuando llamaron a comer se abalanzaron los tiranos y sus cocotas pasajeras... y era hermoso verlas pasar como avispas de busto grueso seguidas por aquellos pálidos y desdichados tigres públicos... Comienzo este blog con un fragmento de "El Gran Mantel" de Pablo Neruda, espero que os guste y que os sirva de ayuda. Todo lo que sé, se lo debo a mi madre, de ella lo mamé... y con el permiso de todos los que entreis en este blog, se lo dedico a ella,mamá desde donde estés...gracias
No hay comentarios:
Publicar un comentario