Ingredientes.-
250gr de cobertura de chocolate, 175gr de nata líquida, 175gr de nata montada, 30ml de licor de café, 30gr de avellanas molidas, unas hojas de menta para decorar.
Preparación.-
Trocear el chocolate. Poner a calentar la nata y llevarla a ebullición. Retirar del fuego y agregar el chocolate. Cuando se haya ablandado, mezclar con unas varillas.
Añadir el licor de café a la preparación anterior y agregar la nata montada. El preparado resultante se guarda media hora en el congelador.
Llenar cuatro copas con la crema, espolvorear con avellanas trituradas, decorar con una hojas de menta y servir.
Si quieres preparar este postre para niños, prescinde de licor de café y llana en fondo de las copas con frutas que les gusten.
Cuando llamaron a comer se abalanzaron los tiranos y sus cocotas pasajeras... y era hermoso verlas pasar como avispas de busto grueso seguidas por aquellos pálidos y desdichados tigres públicos... Comienzo este blog con un fragmento de "El Gran Mantel" de Pablo Neruda, espero que os guste y que os sirva de ayuda. Todo lo que sé, se lo debo a mi madre, de ella lo mamé... y con el permiso de todos los que entreis en este blog, se lo dedico a ella,mamá desde donde estés...gracias
No hay comentarios:
Publicar un comentario